A pocos encuentros para la finalización de la Superliga Argentina, todo se encamina a que River y Boca pelearán hasta el final para hacerse con el certamen local.

Con el Xeneize a tres unidades del Millonario, el conjunto comandado técnicamente por Marcelo Gallardo tiene en sus manos la posibilidad de coronarse campeón del torneo en cuestión dependiendo de sí mismo.

Analizando el presente de la institución en la previa del compromiso ante Banfield, Lucas Martínez Quarta habló sobre la Superliga este viernes por la tarde ante los medios de comunicación presentes.

El Chino, admitiendo que se están "enamorando ahora" del torneo en cuestión, agregó: "Nos tocó en su momento pelear desde abajo por la cantidad de copas que tuvimos, nos tocó acercarnos y después no se nos pudo dar".

El defensor, continuando con su respuesta, manifestó la importancia de depender de ellos mismos. "Hoy en día estamos en la punta, dependiendo de nosotros mismos y sabemos que es una responsabilidad enorme y un desafío grande", continuó.

A modo de cierre, transmitiéndole tranquilidad a los hinchas de la institución, Lucas aseguró que el plantel tiene más que presente la obligación por cumplir que hay en el camino y culminó: "Este grupo lo tiene más que claro para cumplirlo".