arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES


Conmebol Liga colombiana

"Me duele mucho que pasen estas cosas con los arbitros" Juan Cruz Real tras la derrota de América

Luego de la victoria de Atlético Nacional sobre el final del partido Juan Cruz Real dio a conocer su descontento con las decisiones arbitrales.

Bolavip

"Me duele mucho que pasen estas cosas con los arbitros" Juan Cruz Real tras la derrota de América

El estratega Escarlata sigue sin convencer a los seguidores de América de Cali y la derrota sobre el final del partido frente a Atlético Nacional, no lo deja bien parado antes los jueces de su rendimiento; los hinchas. Tras la derrota habló acerca de las decisiones arbitrales, la reorganización táctica del equipo luego de la expulsión de Rodrigo Ureña y destacó el comportamiento de sus dirigidos.

"Me duele mucho que pasen estas cosas con los árbitros, porque no perjudican a un jugador, o a Juan Cruz Real, perjudican a toda institución y eso es inaceptable" dijo el estratega argentino en referencia a la expulsión de su jugador.

 

 

"Con un jugador menos nos vimos muy condicionados ya que no pudimos seguir ejerciendo la presión colectiva en campo rival, como la veníamos haciendo durante los primeros 27 minutos de juego. Disputar 70 minutos de partido con diez jugadores, en estos momento y en esta altura del campeonato, es muy complicado".

 

 

"Me le saco el sombrero a mis jugadores a pesar del resultado, se lograron adaptar al juego que les tocó y lo hicieron de muy buena forma. Mi equipo fue muy inteligente, la llave continua abierta y ahora iremos con todas las armas a Medellín a buscar la clasificación".

"En esta instancia del campeonato debemos ser lo más claros posibles y trabajaremos en conseguir el mayor acierto posible".

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail