Es la jugada que quedó dando vueltas en las cabezas de todos los hinchas de Boca después del empate 0-0 ante Talleres de Córdoba.
Marcos Díaz salió mal, se le escapó la pelota de las manos, un compañero suyo logró evitar el gol en la línea y ahí fue cuando Nicolás Capaldo tuvo la chance de abrir el marcador.
Pero el mediocampista, teniendo que decidir muy rápido qué hacer, terminó tirando afuera el balón y los fanáticos lo empezaron a matar en Twitter.
ver también
Es viral: Tevez se metió a un vivo de su hija y le dijo que se vaya a dormir
Terminado el duelo, fue Miguel Ángel Russo quien se puso frente a la prensa y con mucha calma, demostró su apoyo para con el joven jugador.
“No me preocupa lo de Capaldo.Mientras llegue al área, no me preocupa. A ver… (El gol) no es su fuerte. No le pidamos que sea Tevez, que sea Wanchope (Ábila), que sea Mauro (Zárate). Él llega, y llega con el último aliento: son piques de 40 metros.Ya se va a calmar.Ya va a entender lo que es la pausa, la aceleración. Estamos para eso, en definitiva”, comenzó diciendo.
ver también
Está peleado con el gol: Capaldo le erró al arco y no pudo poner el 1 a 0 para Boca
Y agregó: “Capaldo es un diamante en bruto, rompe como nadie en el medio en el fútbol argentino.No hay que criticarlo porque erra sino valorarlo por la manera en la que llega y cómo lo hace. Hay muy pocos jugadores que hagan área a área, y Nico lo hace”. Clarito.