Hulk es una de las grandes figuras del fútbol brasileño, juega en Atlético Mineiro, club en el cual es capitán y referente de la institución, sin embargo, en lo extradeportivo fue noticia, ya que nació Zaya, su cuarta hija que fue producto de su relación amorosa con Camila Angelo.
Lo cierto es que el lunes 18 de abril nació la pequeña, a las 14:22 horas en Miami, ciudad donde la pareja, pero principalmente el deportista tiene un apartamento de lujo y en el cual se hospedará la recientemente madre, que también se pronunció en redes sociales.
Y es que particularmente esta relación ha sido polémica y continuamente anunciada por la prensa rosa debido a las continuas lanzadas en contra Iran Angelo, la tía de Camila, y la que le habría presentado al futbolista a su familiar. Qué historia de locos.
Hulk con su hija. Instagram.
Ante el nacimiento de la niña, el delantero del Galo se pronunció en redes diciendo: “nuestra pequeña Zaya nació bajo la bendición de Dios Nuestro. Padre Todopoderoso. Zaya significa iluminada, suerte, flor que florece y viene a traer luz e iluminar más nuestras vidas. Ven a florecer nuestro hogar mi amor”.
Su mensaje lo cerró: “llevamos mucho tiempo soñando con tu llegada. Felices de poder experimentar la gracia de las promesas de Dios. Gracias Dios por mi familia que honraré y amaré por siempre. Eres una respuesta a nuestras oraciones, hija, viniste a hacer nuestra vida aún más hermosa. Eres nuestra bendición. Bienvenida mi princesa, te amaré y protegeré por siempre. Hulk, tu padre”.