Hulk, de 36 años, ahora mismo se debe a la disciplina de Atlético Mineiro de Brasil; allí ha completado buenas temporadas, e incluso ha podido levantar títulos. Sin embargo, en lo que parecía que era la finalización de su carrera, en su país, surge una opción para volver a Europa.

Lo cierto es que en el último tiempo ha crecido la especulación de su vuelta a ese fútbol, no precisamente a una de las Ligas grandes, sino a un club que es conocido porque hace un tiempo también jugó otro crack, pero de Italia, y por el aliento de sus hinchas, quienes desde ya sueñan con el Hombre Increíble.

De acuerdo con información de Fanatik, un tradicional medio deportivo turco, el jugador que milita en Belo Horizonte, estaría dentro de los planes de Adana Demirspor, elenco en el que en el tiempo reciente estuvo el recordado, Mario Balotelli.

Hulk en su paso por Zenit. Getty.

Hulk en su paso por Zenit. Getty.

Cabe recordar que la última vez que Hulk jugó en Europa, fue en la temporada 2015/2016, y allí lo hizo en Zenit de San Petersburgo, en Rusia, y de ahí dio el salto para China, lugar donde supo vestir la camiseta de Shánghai Shenhua, en el que estuvo hasta 2020.

Su carrera también se recuerda vistiendo la camiseta de los Dragones de Porto, donde integró una delantera letal con el colombiano Falcao García. Será una buena oportunidad para el recorrido atacante, quien desde la interna parece que gusta de esa opción.