Atlético Mineiro y Palmeiras jugaron uno de los partidos más destacados de la Copa Libertadores en la fase de cuartos de final. Por medio de un lanzamiento penal, Hulk puso el tanto con el se rompió el cero en estadio Mineirao de Belo Horizonte.

Luego de una falta de Marcos Rocha sobre Jair, antes de completarse los 45 iniciales, el árbitro central decretó penal y, el encargado de patear la falta fue el futbolista que ya entró en los anales de la historia de cuadro dirigido por el experimentado Cuca.

Por medio de un lanzamiento cruzado e imposible para Weverton, que adivinó, pero no alcanzó a detener, Hulk llegó a su gol 12 en la Copa Libertadores y vistiendo la camiseta de Atlético Mineiro. De esta manera se convirtió en el máximo anotador del club en el torneo.

Festejo de Hulk con Mineiro. Getty.

Festejo de Hulk con Mineiro. Getty.

Con su diana superó los 11 anotados por Jo, jugador que incluso fue campeón con el club por allá en 2013 cuando vencieron a Olimpia de Paraguay y cuando el mejor jugador de la competencia fue el histórico Ronaldinho Gaúcho. En aquella edición el longilíneo jugador anotó siete goles.

Ahora, seguramente, la suma goleadora del Increíble Hulk, continuará y más aún cuando su club tendrá que buscar el partido en la revancha, tras el 2-2, de cara al juego de vuelta a desarrollarse en Sao Paulo, el próximo miércoles 10 de agosto, pero esta vez con Palmeiras como local, en el estadio Allianz Parque.