Van a pensar que estamos inventando, lo sabemos. Nosotros tampoco podemos creer la cantidad de bajas que está teniendo la Selección Argentina.

Todo comenzó cuando Lionel Scaloni desafectó a Marcos Acuña por una lesión. Después, siguieron sumándose los nombres a la lista, uno atrás de otro.

+Los goleadores de las Eliminatorias

Paulo Dybala ni llegó a viajar desde Italia, mientras que Roberto Pereyra llegó a Ezeiza para allí darse cuenta que no iba a poder ser variante en ninguno de los dos compromisos que se vienen.

 

Tampoco pudo contar de entrada con Pezzella, Foyth, Agüero y Eduardo Salvio, todos con problemas físicos tras jugar con sus clubes por torneos locales. 

Y ahora, Nicolás Tagliafico trae un nuevo dolor de cabeza al DT, ya que no será tenido en cuenta para intentar ganarle a Paraguay en la Bombonera por tener los isquiotibiales cargados, algo que arrastras desde un tiempo atrás.

¿Los posible reemplazantes? El que más fuerte suena es Lisandro Martínez, quien fue convocado de urgencia por el técnico, mientras que Facundo Medina también se ilusiona con ganarse el lugar. 

El posible 11 sería: Armani; Montiel, Martínez Quarta, Otamendi, Medina/Martínez; De Paul, Paredes, Palacios/Lo Celso; Messi, Lautaro Martínez y Ocampos. Pero siguen habiendo muchas dudas...