En tiempos de cuarentena las redes sociales se han activado como nunca. Las publicaciones y las historias de cada usuario han aumentado considerablemente.

Los llamados Live o en vivo también se han hecho tendencia. Jugadores de fútbol suelen hablar entre si, mientras también interactúan con sus seguidores.

Anoche, Gómez y Reyna hicieron uno. Ahí, hablaron de otros de sus compañeros. Dijeron, por ejemplo, que Flores y Polo, identificados con la U, eran en realidad de Alianza.

Las reacciones, obviamente, no tardaron en llegar. Un periodista de GolPerú, Giancarlo Granda, de hecho se mostró en contra de lo hecho por los jugadores.

"De muy mal gusto lo que dijeron en vivo Yordy Reyna y Alexis Gómez respecto a Polo y Flores, el problema de no saber utilizar las redes sociales", tiró por ejemplo el relator. "Cada futbolista puede ser hincha del equipo QUE QUIERA, esa no es mi crítica. Yo voy por el lado de que sea OTRA PERSONA la que lo manifieste", tiró también Granda.

Así, Granda se la agarró con Reyna y Gómez. Para ellos, que son amigos, suponemos es normal. Ya se verá si hay repercusiones.