Arrancaron las eliminatorias. El último jueves Perú empató contra Paraguay y todos volviemos a ponernos la camiseta y a vivir lo que significa ver a la Blanquiroja.

Hay que decir, igual, que una manifestación muy particular llegó al día siguiente. Se trataba de una foto subida en las redes sociales por un jugador que da mucho que hablar. 

Hablamos de la publicación de Gianluca Lapadula. El delantero italiano de madre peruana subió un tatuaje que se hizo con referencia al país de la mujer que lo vio nacer.

Obviamente, en la conferencia de prensa de este viernes, Ricardo Gareca recibió la pregunta al respecto. Su respuesta ilusionó a todos los que ven a al delantero del Benavento como una posibilidad.

Y es que después de pedir perdon por hablar de alquien que no estaba considerado en esa convocadoria, el Tigre aseguró: "La Selección esta abierta para quien quiera estar. Siempre nos enfocamos en quien quiera tener participación, no hay ningún tipo de problema".

Así, ahora la pelota volvió a la cancha del futbolista. Si quiere jugar por Perú, debería volver a manifestarse y ser más explícito ¡Ponte las pilas!