Atlético Nacional venció en la primera fecha de los cuadrangulares al Cúcuta por 3-1, y buscará ante el Tolima ser el único líder del grupo.

Los juegos entre 'Verdolagas' y 'Pijaos', se han convertido en uno de los más llamativos de los últimos años en el fútbol colombiano, esto por las importantes victorias de manera consecutiva que ha conseguido el Tolima.

Es por esto que el técnico Juan Carlos Osorio habló previo al partido, y mostró su respeto al conjunto de Ibagué: ''Como son todos los juegos contra Tolima son muy parejos. Vamos a enfrentar en su casa al equipo más atlético del fútbol colombiano, pero vamos a ir a plantar cara", dijo el entrenador risaraldense.

Osorio además afirmó que se debe emparejar la condición atlética que tiene el Tolima: "La primera condición para enfrentar a Tolima es nivelar la parte atlética. Ambos van a jugar a ganar y ojalá sea un buen juego por el bien del fútbol colombiano" y agregó: "Nacional no puede permitir las transiciones de defensa a ataque", comentó Juan Carlos.

Por último, el entrenador del equipo 'Verde' de Antioquia resaltó lo parejo que son los equipos: ''El fútbol colombiano está muy parejo, cualquiera le puede sacar ventaja a cualquiera. Le apostaremos a nuestras probabilidades para ganar".

 

Cabe recordar que el último juego entre Tolima y Nacional en el estadio de Ibagué, terminó con empate a un tanto, partido que le dio la clasificación a los 'Pijaos' a la semifinal de la Copa Águila.