Atlético Nacional nuevamente perdió ante el Deportes Tolima, pero en esta oportunidad su entrenador Juan Carlos Osorio se mostró satisfecho por lo realizado por sus dirigidos.

El técnico habló después de la derrota y destacó lo hecho por su equipo: “Nos vamos orgullosos por la forma en que jugó el equipo. Seguimos construyendo un equipo que a futuro mejorará nuestra idea de juego, que es muy valiente y difícil de ejecutar, pero seguiremos trabajando en ella”, dijo Osorio.

Juan Carlos además resaltó la alta posesión del balón que tuvo Nacional: “Jugar en Ibagué contra el equipo más atlético del fútbol colombiano y tener 61.5% de posesión dice mucho del equipo. Es llamativo que haya 26 faltas de ellos, contra 10 nuestras”, también dijo: ''Hicimos 26 remates y solo 7 a puerta. Me imagino yo que si eso lo comparamos con el fútbol internacional esa es la diferencia. Un equipo de alto nivel necesita 3 oportunidades para concretar una y ellos necesitaron de una para anotar en los primeros 28 minutos”.

El equipo 'Verde' de Antioquia sufre cada vez que enfrenta al Tolima, y tras la dura derrota buscará reponerse en la tercera fecha de los cuadrangulares cuando reciba al Junior de Barranquilla.