Cada vez falta menos para la Copa América Brasil 2019 y como nos tiene acostumbrados, PANINI lanza su álbum de figuritas con todos los jugadores que representarán a las selecciones nacionales en la próxima competición continental.

La colección de figuritas más importante de toda América regresa para adueñarse de los recreos en la escuela, las reuniones de amigos e incluso de los breaks en el trabajo ¡Todos estarán hablando de ellas!

Todos querrán tener la figurita de los máximos cracks del fútbol americano: Messi, Suárez, Neymar y muchos más estarán en los paquetes que conseguirás para completar el álbum. Serán 56 páginas y 400 figuritas en total, con todos los astros que estarán en el torneo de fútbol más importante del continente.

El Álbum Oficial PANINI de la Copa América 2019 puede ser tuyo y ahora también podrás conseguirlo de manera online en www.zonakids.com con grandes promociones especiales y envío ¡totalmente gratuito! Además, podrás elegir entre el álbum normal y uno especial de tapa dura.

 

Es hora de conseguir y completar tu álbum de la Copa América ¡Copate con PANINI!

Ah, y por si te quedaste con ganas de más, puedes ver antes que nadie las figuritas de la Selección Argentina que representará al país en la Copa América.