Si bien Boca era el gran favorito a quedarse con la victoria en la Copa Argentina, Almagro hizo historia y eliminó al Xeneize a través de la tanda de penales.

El Tricolor, dando la sorpresa, condenó al elenco comandado técnicamente por Gustavo Alfaro a padecer y sufrir todos los errores llevados a cabo a lo largo del comrpomiso.

Fruto de la simplesa con la que la gran mayoría del equipo jugó la segunda mitad del partido, la actitud y el esquema del club de La Ribera fue extensamente criticado por muchos periodistas.

Ante sus colegas de TyC Sports, Horacio Pagani habló sobre la derrota de Boca y propuso un once titular ensamblado en base a su forma de analizar el juego. "Con este equipo, River se come cuatro goles", sentenció.

Trasladándose a los nombres en cuestión, el periodista conformó su formación incial con Esteban Andrada; Marcelo Weigand, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Daniele De Rossi; Eduardo Salvio, Emanuel Reynoso; Sebastián Villa, Franco Soldano y Mauro Zárate o Alexis Mac Allister.