Un día después de haber comenzado la pretemporada, antes de haber posado con la nueva camiseta, Daniele De Rossi anunció en conferencia de prensa su salida de Boca.

Aunque estaba todo dado para que continúe, por lo menos, por seis meses más, el mediocampista italiano de 36 años anunció su punto final a la experiencia del fútbol argentino.

Este jueves, en una entrevista con TyC SportsLeandro Paredes contó que habló con De Rossi antes de la conferencia de prensa donde anunció que no iba a continuar en el club.

El mediocampista de la Selección Argentina formó con un gran contacto con el italiano cuando coincidieron en la Roma, donde estuvo dos temporadas.

"Hablé con De Rossi antes de la conferencia, me dijo que iba a dejar, que extraña mucho a la hija. Lo comprendí, es muy difícil dejar a la familia, tenía ganas de volver, se entiende", contó.

Hoy el italiano está entrenando en su tierra natal después de anunciar que iba a ponerle punto final de su carrera profesional. No obstante, en los últimos días del Venezia FC, equipo de la Serie B, aseguró que sueña con tentarlo para jugar en su equipo. 

Pese a todo, hoy parece que De Rossi está muy más feliz cerca de su familia en Italia. ¿Ahora sí colgará los botines definitivamente?