Este domingo, desde las 21.45 y en La Bombonera, Miguel Ángel Russo podrá dirigir su primer partido oficial en el segundo ciclo que ha emprendido como entrenador de Boca, equipo al que llevó a conquistar su última Copa Libertadores en 2007.

Lo hará nada menos que ante un Independiente también renovado, que desvinculó a Sebastián Beccacece y confió en un entranador con poca experiencia pero mucho conocimiento del club como Lucas Pusineri.

Y este jueves, según avanzó Diego Monroig en SportCenter, Miguel Ángel Russo tendría ya delineada la alineación con la que saltará al terreno de juego en La Bombonera, en busca de una victoria que permita seguir prendido en las primeras posiciones de la Superliga.

Con Esteban Andrada sin haber podido entrenarse con normalidad en la semana, quien está llamado a custodiar el arco Xeneize es Marcos Díaz. La defensa del DT, al parecer, irá saliendo de memoria: Buffarini, Lisandro López, Izquierdoz y Fabra.

La gran sorpresa de Russo podría ser la inclusión del colombiano Jorman Campuzano como único volante central, jugando por delante de él Salvio, Bebelo Reynoso y Obando.

Para el ataque, el entrenador se habría inclinado a incluir a Mauro Zárate como centrodelantero y Sebastián Villa acompañándolo por afuera. Pese a que se sugirió a inicios de semana que tevez podía ser titular, el DT decidió dejarlo en el banco de suplentes.