Carlos Zambrano tuvo un inicio de carrera expectacular. Arrancó en el Schalke 04 en un equipo con grandes figuras como Rakitic y Farfán. 

Después, con el objetivo de consolidarse, se fue a la segunda división alemana y por su nivel regresó a la Bundesliga. Se puso, entonces, la del Eintracht Frankfurt.

Ahí, fue que le llegó la oferta del Liverpool de Klopp. Los de Inglaterra tenían pocos defensores y contactaron al peruano, quien optó por quedarse en su club por el proyecto que le proponían.Luego, su carrera comenzó a caer, pero hoy puede rescatarla llegando a Boca Juniors. 

Nolberto Solano, exjugador del Xeneize, habló de su pase: "Me llamaron de Boca Juniors para preguntarme de Carlos Zambrano". "Tiene que jugar como sabe. Su tipo de juego va hacer que tenga una conexión rápida con la hinchada de Boca", aseguró Ñol también. 

El asistente de Gareca, además, se anímo a hacer una predicción: "Es un crack, va a destacar en Boca". "Tiene todo para triunfar en Boca", señaló después. 

Por último, el también entrenador de la sub23 le mandó sus deseos: "Todos esperamos que Carlos se pueda consolidar en Boca. Eso será de mucho beneficio para la selección".