De forma más que inesperada, mientras River incursionaba sus primeras horas en Paraguay, una particular alarma comenzó a sonar en el cuadro de Núñez.

Es que fruto de una causa abierta vigente desde hace tres años, la justicia de dicho país ordenó la detención de Nicolás de la Cruz, jugador del Millonario.

Lógicamente, al verse inmersaen una problemática legal, la institución de Argentina se movilizó de forma veloz para gestionar de la forma más rápida posible el asunto en cuestión.

Sin embargo, Nelson Cuevas,ex artillero de River y la Selección de Paraguay, sorprendió a más de un espectadorarribando con un abogado al hotel en el cual se encuentra actualmente concentrado el plantel comandado técnicamente por Marcelo Gallardo.

En diálogo con ABC, acusando que todo fue generado y desatadopor alguien vinculado a una institución de fútbol, el ex atacante disparó: “Averigüen de qué club son los que armaron todo esto”.

El Pipino, además, utilizó su cuenta de Twitter para manifestar todo su fastidio y redactó: “Qué pena hacer esto para un espectáculo deportivo. Vamos River, más fuerte que nunca”.

#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; } iFrameResize({log:false}, ‘#fan-player-foxsports’)