Alianza Lima necesita ganar. Solo ha conseguido dos triunfos desde que regresó el fútbol y ha jugado más de 15 partidos. Para un equipo grande, es un pésima estadísitica.

En la Copa Libertadores, por otro lado, se encuentra último en su grupo y ha llegado ha sumar 22 partidos sin ganar, un récord negativo histórico en el torneo continental.

Este miércoles, los Íntimos tendrán la oportunidad de sacarse toda esa mala energía de encima. Jugarán contra el Nacional de Uruguay en el marco de la última jornada de la fase de grupos.

Para ello, Mario Salas mandará a la cancha a casi todos los jugadores que tenía en la cabeza cuando llegó a Alianza. Con excepción de los laterales, mandará su 4-3-3 casi ideal.

El once del chileno será de la siguiente manera: Leao Butrón; Salazar, Rodríguez (Montoya), Quijada y Rossell; Ballón, Cruzado y Ascues; Arroé, Mora y Patricio Rubio. 

Así, irá posiblemente el equipo del chileno esta tarde a las 17:15 en el partido en Montevideo. La presión es grande y está en juego el honor y la dignidad ¡A dejar todo!