Paolo Guerrero es la figura del Inter de Porto Alegre y de eso no hay duda alguna. Es el goleador del equipo y el que acumula toda la responsabilidad de los resultados. 

En la última semana se ha notado su importancia. El Depredador anotó tres goles en dos partidos y le dio a su equipo la clasificación a la final del Copa Gaucha.

Este miércoles, se jugará este trascendental duelo contra nada menos que el Gremio. Obviamente, la ide es ganar. La tensión irá en aumento mientras nos acerquemos a ese día.

Para relajar un poco la ansiedad y también por supuesto los músculos, este lunes los jugadores se mostraron jugando. Logicamente, Paolo Guerrero tuvo un lugar protagónico en las imágenes. 

 

Es que el conjunto de Porto Alegre subió un video en el que se le ve compitiendo en una especie de tenis de mesa. La particularidad es que solo podía usar recursos futbolísticos.

El Depredador entonces uso uno de los que mejor maneja: el pecho. El audiovisual, justo cuando el peruano está en una situación complicada, se corta. Igual, Guerrero mostró toda su calidad ¡Grande Paolo!