arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Marcelo Gallardo no guardará nada.

Conmebol Copa Diego Maradona

River irá con lo mejor que tiene para buscar la final de la Copa Diego Maradona

Este sábado, contra Independiente, el Millonario tendrá en el campo de juego una formación llena de titulares.

Bolavip

Marcelo Gallardo no guardará nada.

Marcelo Gallardo no guardará nada. (Foto: Getty)

En River se viven momentos de grandes turbulencias. Es que el conjunto Millonario está afrontando instancias decisivas tanto en la Copa Diego Maradona como en la Copa Libertadores de América, aunque en esta última quedó con un pie afuera.

Es que, el martes pasado, en el estadio de Independiente, el equipo comandado tácticamente por Marcelo Gallardo sufrió una inesperada derrota por 3-0 contra Palmeiras y ahora deberá viajar a Brasil con la misión de concretar una hazaña.

Por supuesto, conociendo al Muñeco, River no bajará los brazos e irá por todo. De todas maneras, también tiene que pensar en la última fecha de la Zona Campeonato de la Copa Diego Maradona, donde chocará con Independiente.

En dicho certamen doméstico, el Millonario está peleando palmo a palmo con Boca por un lugar en la gran final. Por ende, debe imponerse y estar muy atento a lo que suceda en La Paternal con el partido del Xeneize ante Argentinos Juniors.

En ese contexto, el entrenador de River no guardará prácticamente nada. Eso quedó claro cuando entregó la lista de convocados y eso quedará claro este sábado cuando los once futbolistas elegidos salgan al campo de juego frente al Rojo.

Con la baja de Enzo Pérez, expulsado frente a Boca, los once serían: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Javier Pinola, Milton Casco; Nicolás De La Cruz, Bruno Zuculini, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández; Rafael Borré y Matías Suárez.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail