Gallardo tiene poco tiempo para armar el equipo.

Conmebol Copa Libertadores

River prepara su once para enfrentar a Palestino por la Copa Libertadores

Luego del triunfo de oro ante Atlético Tucumán, Gallardo planifica la alineación para el próximo miércoles.

Bolavip

Gallardo tiene poco tiempo para armar el equipo.

Gallardo tiene poco tiempo para armar el equipo.

Este domingo, River Plate sumó tres puntos realmente importantes en su visita a Atlético Tucumán. Es que, de esa manera, el conjunto Millonario logró meterse en puestos de clasificación a la Copa Libertadores 2020.

Sin embargo, no hay demasiado tiempo para festejos. Es que, este miércoles, el conjunto comandado tácticamente por Marcelo Gallardo deberá presentarse por la segunda fecha de la edición 2019 de dicho certamen continental.

Como consecuencia, el director técnico de River ya empezó a trabajar pensando en lo que será la formación titular frente a Palestino de Chile en un Estadio Monumental que no podrá albergar público.

Es prácticamente un hecho que Fabrizio Angileri ocupará el sector izquierdo de la defensa, mientras que Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández, Juan Fernando Quintero y Rafael Borré también retornarían al primer equipo.

El probable once de River ante Palestino: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Leonardo Ponzio, Juan Quintero; Rafael Borré y Lucas Pratto.

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail