Este domingo, River Plate sumó tres puntos realmente importantes en su visita a Atlético Tucumán. Es que, de esa manera, el conjunto Millonario logró meterse en puestos de clasificación a la Copa Libertadores 2020.

Sin embargo, no hay demasiado tiempo para festejos. Es que, este miércoles, el conjunto comandado tácticamente por Marcelo Gallardo deberá presentarse por la segunda fecha de la edición 2019 de dicho certamen continental.

Como consecuencia, el director técnico de River ya empezó a trabajar pensando en lo que será la formación titular frente a Palestino de Chile en un Estadio Monumental que no podrá albergar público.

Es prácticamente un hecho que Fabrizio Angileri ocupará el sector izquierdo de la defensa, mientras que Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández, Juan Fernando Quintero y Rafael Borré también retornarían al primer equipo.

El probable once de River ante Palestino: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Leonardo Ponzio, Juan Quintero; Rafael Borré y Lucas Pratto.