arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Defensores de Pronunciamiento atraviesa un mal momento.

Conmebol Copa Argentina

River recibió un pedido solidario especial de su rival en la Copa Argentina

Defensores de Pronunciamiento se encuentra pasando por una situación muy delicada y apela a la solidaridad de River.

Bolavip

Defensores de Pronunciamiento atraviesa un mal momento.

Defensores de Pronunciamiento atraviesa un mal momento. (Foto: Defensores de Pronunciamiento)

Cuando Defensores de Pronunciamiento se enteró de que sería el rival de River Plate en el marco de los 32avos de final de la Copa Argentina, la felicidad se hizo presente inmediatamente en los pasillos del equipo de Entre Ríos.

Es que, pese a que se trataría de un compromiso absolutamente complejo y prácticamente utópico, el mismo se transformaría en el partido más importante en toda al historia del humilde equipo que milita en el ascenso argentino.

De todas maneras, la pandemia del coronavirus generó la suspensión absoluta del fútbol argentino, por lo que, ahora, la fecha de desarrollo del encuentro en cuestión quedó incierta. Para colmo, ese no es el único inconveniente.

Todos los equipos argentinos están pasando por serios problemas económicos y la situación de Defensores de Pronunciamiento es realmente desesperante. Por ello, Yari Gurnel, su vicepresidente, habló al respecto y le hizo un pedido a River.

"El 90 por ciento de nuestros contratos vencieron en junio. River no nos encontraría en el mejor momento. Estamos prácticamente sin plantel y parados hace cuatro meses", comenzó señalando en declaraciones brindadas a 'Radio Trend Topic'.

"Ojalá que River entienda que es el partido de nuestra historia y que este no es el contexto para jugarlo. En estas condiciones, un partido contra nosotros no les da mucho rodaje. Para nosotros, presentarnos ya sería cumplir porque se fueron jugadores fundamentales para nuestra estructura", completó.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail