Comenzó a rodar el esférico bajo la órbita de la última fecha de la presente temporada de la Superliga Argentina de Primera División, esa que ya tiene un campeón y es el Racing Club de Avellaneda.

En el primer partido de la vigésimo quinta fecha del mencionado certamen doméstico argentino se encontraron frente a frente el descendido San Martín de Tucumán y un muy irregular San Lorenzo de Almagro.

Con el estadio "La Ciudadela" como escenario, el equipo de Ricardo Caruso Lombardi intentó despedirse de la mejor manera posible de la máxima categoría, mientras que los de Jorge Almirón buscaron salir del fondo de la tabla de posiciones.

En ese contexto, ni el 'Santo' ni el 'Ciclón' pudieron exponer un alto vuelo futbolístico, y, más allá de algunas situaciones de riesgo aisladas, terminaron quedando en deuda por completo.

De esta manera, San Martín de Tucumán y San Lorenzo de Almagro culminaron repartiendo puntos como consecuencia de un empate sin goles que mantiene a ambos bien en el fondo del océano.