Habiendo disputado hace un tiempo los compromisos correspondientes a la última jornada de Fecha FIFA, Lionel Scaloni aprovechará el descando para sacar las conclusiones necesarias de cara a la reanudación de las actividades en el 2020.

Habiendo cumplido hace poco su primer año al mando de la Selección Argentina, el director técnico de La Albiceleste parece haberse asentado en su puesto a base de trabajo duro y un perfil bajo sostenido con el paso del tiempo.

En diálogo con TyC Sports, el entrenador del conjunto nacional confesó que Marcos Acuña "es uno de nuestros preferidos" a la hora de llevar a cabo la nómina de Argentina.

Destacando la importancia del Huevo al momento de conformar la formación inicial de La Albiceleste, Scaloni lanzó: "De hecho, si no juega de titular, es primer o segundo cambio. Consideramos que es un jugador importantísimo, de los que más nos gusta".

Llenando de elogios al jugador del Sporting de Lisboa, Lionel agregó: "Cuando tiene que jugar, juega, y cuando no, es el primero en apoyar".