Alianza Lima no estuvo a la altura del torneo local y se terminaron yendo a la segunda división después de perder contra Sport Huancayo. Dirigentes, entrenadores y jugadores fueron muy criticados por los hinchas. 

Obviamente no todos tienen la misma responsabilidad del fracaso íntimo. Jugadores como Carlos Ascues, que llegaron, jugaron todo el año, fueron titulares y fallaron en momentos importantes tienen mucho más culpa que los que dejaron todo y aún así no pudieron. 

Esto se está notando con las salidas de los jugadores. Al comienzo volaron los más criticados y hoy aún se negocia con los menos señalados. Patricio Rubio era uno de ellos.

Este miércoles, sin embargo, surgió la información de que el chileno partiría a otro equipo del medio local. Quien brindó la noticia fue José Varela de Líbero. 

"Alianza Lima: Patricio Rubio podría jugar en la César Vallejo", escribió el mencionado periodista sobre el futuro del delantero, que se sumaría al conjunto de Chemo del Solar.

Así, parece que el Pato podría salir bien parado del mal año de su equipo. Se tendrá que esperar la confirmación. Mal jale no es.