La U no la está pasando nada bien y el principal señalado es Carlos Moreno. El supuesto administrador comunicó que decidió aplicar la suspensión perfecta de labores a los jugadores, quienes manifestaron no reconocer su autoridad a cargo del club. 

Tras ello, periodistas y dirigentes fueron tomando posición. Jean Ferrari, opositor a Moreno, por su parte, condenó al de GREMCO y habló de una posible consecuencia que podría perjudicar al equipo deportivamente.

Y es que el exgerente deportivo dijo que Dos Sanos y Alonso estaban recibiendo ofertas de otros equipos y que se podían ir. El DT, Gregorio Pérez, habló al respecto en radio Ovación.

"No, eso está descartado. Cuando se vuelva a reanudar la actividad, ellos van a ir a Lima nuevamente", confirmó el Goyo quien también habló del dificil momento del club. 

"Me preocupo por la situación que vive el club, donde uno tuvo la suerte de llegar ahí y estar vigente. Estoy todos los días conversando con todo el plantel, me preocupa que haya gente que no reciba nada, otros que reciben menos. Sé que están negociando los futbolistas y lo que ellos determinen vamos a acompañar, estamos de acuerdo. El cuerpo técnico no es ajeno a la iniciativa de los jugadores", señaló por ejemplo.

"La 'U' es una institución muy grande, con mucha historia y está viviendo una situación que la propia institución no la merece, pero creo que hay personas capaces que sacarán esto adelante", concluyó con esperanza y tranquilidad ¡Ojalá así sea Goyo!