El dolor de Carlos Bejarano.

MÁS DE Conmebol

Conmebol Liga Águila

Sufre América de Cali: la lesión de Bejarano es más grave de que se pensaba

El portero 'Escarlata' salió lesionado en el partido ante Jaguares de Córdoba y estará alrededor de seis semanas inactivo.

Bolavip

El dolor de Carlos Bejarano.

El dolor de Carlos Bejarano.

El duelo entre América de Cali y Jaguares de Córdoba, correspondiente a la Liga Águila, le dejó un trago muy amargo al conjunto 'Escarlata'. Es que uno de sus referentes debió retirarse lesionado.

Se trata de Carlos Bejarano, portero titular del equipo comandado tácticamente por el 'Pecoso' Castro. Para colmo de males, si bien se imaginaba una cosa, la lesión terminó siendo más grave de lo esperado.

Los médicos de América de Cali esperaron 72 horas después del partido para efectuarle a Bejarano las imágenes diagnósticas y la resonancia magnética. Buscaban hallar si había fibras comprometidas.

Y, después de los mencionados exámenes médicos, se determinó que Bejarano estará alejado de los campos de juego alrededor de seis semanas, algo que no cayó para nada bien en la 'Mechita'.

"Carlos Bejarano presenta una lesión en la musculatura gastrosólea de su pierna izquierda, la cual genera una restricción para su actividad deportiva de impacto, colisión y competencia aproximada de seis semanas", informó América de Cali.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail