El nombre de Lionel Scaloni estuvo en la mira en los últimos días luego de la participación de la Selección Argentina en las Eliminatorias.

Pese a algunas críticas por el juego mostrado en el primer partido, el entrenador salió ileso de su primera fecha doble de clasificatorias a la Copa del Mundo obteniendo 6 puntos de 6 posibles.

Esto lo llevó a ganarse el respeto de varios periodistas, quienes lo veneraron en sus programas 'bancándolo' para quedarse con el lugar que ocupa por un tiempo largo.

El DT buscará estar en su tercer mundial luego de representar a la albiceleste como jugador en 2006 y ser ayudante de Jorge Sampaoli en Rusia 2018.

En las últimas horas se viralizó un video suyo un año antes de su debut en la cita más grande del fútbol. En el mismo se lo puede ver visitando el estudio de Mar de Fondo, el programa conducido por Alejandro Fantino.

Fue ahí donde el exlateral reconoció, ayudado por el conductor y Carlos MacAllister, que le hubiera gustado vestir los colores de Boca Juniors, club del cual es hincha.

Scaloni debutó en Newell's y en Argentina solo jugó en Estudiantes. Es ídolo en Deportivo La Coruña, tuvo pasos por West Ham, Mallorca, Racing de Santander, Atalanta y Lazio.