La Fecha 8 acabó y la tabla de goleadores de estas Eliminatorias Sudamericanas sigue al rojo vivo. El goleador de la clasificación CONMEBOL rumbo a Qatar 2022 sigue siendo la sorpresa, Marcelo Martins. Luego lo sigueNeymar Jr. y más abajo otros grandes futbolistas.

+Conoce todos los partidos que se jugarán en la Fecha 8 de las Eliminatorias

+Tabla de posiciones de las Eliminatorias Sudamericanas

El goleadores de esta edición de las Eliminatorias sigue siendo el sorpresivo Marcelo Martins. El delantero boliviano de 33 años volvió a anotar en esta última fecha de eliminatorias para llevarse un punto de Chile. En total cuenta con 6 gritos en 6 encuentros.

+Resumen de Chile vs. Bolivia con el empate de Marcelo Martins

El actual jugador de Cruzeiro convirtió el 67% de los goles de su selección, ya que Bolivia solo anotó 9 tantos en estas Eliminatorias. La selección boliviana tiene 5 puntos y su ilusión de acceder a una cita mundialista sigue intacta gracias a los goles de Martins.

Luego la tabla de goleadores sigue con una larga lista de jugadores pisándole los talones. Neymar es el que más cerca está debido a que convirtió ante Paraguay sumando su quinto tanto.

Un poco más abajo, con cuatro goles, aparecen otras figuras de reconocimiento mundial como Arturo Vidal Luis Suárez. También tiene cuatro gritos el goleador de la Albirroja, Ángel Romero.

Tabla de Goleadores extendida de las Eliminatorias Sudamericanas EN VIVO

+Si no puedes ver la tabla de clasificación EN VIVO da click aquí