Vaya si pesa la camiseta del campeón de América. No solo a la hora de saltar al terreno de juego e imponer respeto a los rivales; sino también a la hora de generar nuevos ingresos como, por ejemplo, los del patrocinio.

River está jugando sin sponsor desde hace casi un año, por no haber recibido una oferta que conformara a la directiva. Sin embargo, dos poderosos auspiciantes están disputándose hoy por hoy ese lugarcito en la camiseta del Millonario.

En las últimas horas, generó sorpresa que desde la prensa turca anunciaran un principio de acuerdo entre River y Turkish Airlines, empresa con la que hace tiempo se venía negociando. Se avanzó incluso que el arquero uruguayo Fernando Muslera, hoy en Galatasaray, arribaría a Núñez como parte de esta negociación.

El área de márketing de River, que sigue trabajando en la búsqueda del mejor sponsor para los intereses del club, no solo no confirmó la información que surgió en Turquía sino que deslizó que hay negociaciones avanzadas con una empresa china.

La oferta que llegaría desde el gigante asiático sería de 9 millones de dólares por dos años y medio de patrocinio. Es decir, hasta la finalización del mandato del presidente Rodolfo D'Onofrio.