La Copa America ya acabó. Perú quedo segundo, mientras Uruguay se despidió en cuartos de final, tras justamente perder por penales con la Blanquiroja. 

Tras esto, los Celestes recibirán a los de Gareca este viernes en el marco de un amistoso preparatorio para la fecha FIFA. Será el viernes a las 18:30 (Hora Perú) y a este se refirió un mediocampista uruguayo.  

 

"Perú es un equipo muy duro y difícil, lo vimos en la Copa América, no le regalaron nada y llegó hasta la final", comenzó Lucas Torreira . "Si bien en el partido ante nosotros, Uruguay mereció llevarse la victoria porque fuimos superiores, nos tocó irnos de la Copa en tanda de penales", opinó el de Arsenal.

"Es un gran equipo con un buen entrenador y vienen haciendo bien las cosas", señaló de todas maneras. Si lo ve como una revancha respondió: "No se si revancha porque son dos partidos amistosos que nos servirán a ambas selecciones para pensar en lo que viene y seguir".

 

Así, se piensa más en las próximas eliminatorias rumbo a Qatar que en la pasada Copa América. Torreira está claro con lo que busca y así lo manifestó en su llegada a Montevideo.