Es muy difícill que un hincha del fútbol argentino logre empatizar con un fanático de otro equipo, y desee que le vaya bien.

Pero eso sucedió con todo el amante del deporte que vio la movilización de la gente de Colón hasta Paraguay, buscando su primera estrella continental.

Por eso, la decepción de que el Sabalero no pueda conseguir la Copa Sudamericana fue compartida.

Y también, la noticia que reveló TyC Sports hace ruido en todo el país, por un posible reclamo a la Conmebol que harían los de Santa Fe.

"Ayer se anoticiaba a los dirigentes de Colón que Técnico Universitario, un equipo de la segunda división de Ecuador, reclama ante Conmebol la potestad de un futbolista, de una de las figuras de la final de la Copa Sudamericana como lo fue el arquero Jorge Pinos, que por ejemplo le atajó un penal al 'Pulga' Rodríguez", informó Adriel Driussi en Sportia.

Desarrollando sobre el caso, explicó: "Se reclama que el jugador está mal incluído en la lista de buena fe del torneo, y que tiene contrato vigente hasta el año que viene con Técnico Universitario, el cual se habría firmado en diciembre de 2018. Habían hecho el mismo reclamo ante la Federación Ecuatoriana de Fútbol, en enero de este año, pero no prosperó".

Por último, explicó el motivo por el cual no sería válida la denuncia: "Más allá de estos inconvenientes, Pinos tiene un amparo judicial, jugando avalado por la Federacion Ecuatoriana de Fútbol, para que pueda jugar con Independiente del Valle, porque además de esto, el arquero dice que hubo falsificacion de firma en ese contrato".