Carlos Zambrano dejó de ser considerado por Gareca hace más de 3 años después de un partido contra Venezuela. Recién en la última Copa América, el León regresó a la Selección y demostró estar a la altura de las circunstancias.

Perú quedó segundo y el Kaiser fue uno de los mejores del 11, siendo incluido en algunos equipos ideales del torneo continental. A pesar de todo esto, el central se refirió al tiempo en él que no pudo estar.

 

"Cuando no estuve era consciente que no lo merecía. Regresé en un gran momento", disparó el León. "Gareca no me convocaba era porque no tenía continuidad y había perdido las ganas de jugar al fútbol, continuó.

"Cuando uno va a la Selección tiene que ir con alegría y aportar a su país. Siempre lo hable con él, nos decimos la cosas en confianza", se refirió también a su relación con el argentino. "Mi presencia en la selección es para aportar desde el banco o el campo", aseguró entonces el defensor.

Así, Zambrano respalda a Gareca y a la vez hace un mea culpa. Ahora, buscará continuidad para seguir teniendo la confianza del Tigre.