El fútbol argentino se encuentra fuertemente golpeado desde lo económico por la pandemia del coronavirus. La inactividad prolongada está generando grandes pérdidas y los equipos están desesperados.

Como consecuencia de ello, los diversos clubes argentinos no tienen más remedio que desprenderse de jugadores, algunos de ellos muy importantes. Y, por supuesto, Talleres de Córdoba no es la excepción.

Bajo esa órbita, en las últimas horas se confirmó la noticia de que Andrés Cubas no continuará defendiendo la camiseta del Matador. El mediocampista central fue transferido al Nimes Olympique de Francia.

Enterado de ello, quien no se quedó de brazos cruzados y decidió tener un muy buen gesto para con el volante surgido de las divisiones inferiores de Boca Juniors fue el mismísimo Sergio Agüero.

¿Qué hizo el delantero de Manchester City? Le envió a Cubas una camiseta autografiada del mencionado conjunto británico. El motivo: los jugadores mantienen una relación debido a que comparten representante.

"Para Andrés Cubas, de todo corazón y todo lo mejor en Francia", exteriorizó, con mucho afecto, el futbolista de la Selección Argentina que también supo defender los colores de Independiente y Atlético de Madrid.

El regalo de Agüero para Cubas.

El regalo de Agüero para Cubas.