Luego de una temporada con más tristezas que alegrías, en la que se destaca la final perdida ante River Plate en la Copa Libertadores de América, Boca Juniors trabaja en torno al mercado de pases.

Gustavo Alfaro ya le comunicó sus pedidos a la dirigencia 'Xeneize' y esta se mueve con el objetivo de cumplir con lo mayor posible. Pero, en ese contexto, este lunes recibió una mala noticia.

Si bien se acordó lo de Eduardo Salvio, la situación de Agustín Urzi, otro de los apuntados por Boca, se perfila muy distinta. Y así lo dejó en claro Oscar Tucker, vicepresidente de Banfield, club del extremo.

"Cuando Boca sondeó a Urzi nosotros fuimos claros: si lo vendemos al mercado local sólo será por su cláusula de rescisión -20 millones de dólares-. La verdad que está difícil que vaya a Boca. Esperamos una oferta de afuera, aunque si hay alguna de acá, mínimamente hay que analizarla", comenzó afirmando.

"Por Urzi tenemos una cláusula muy importante, pero también hay que ser claros que la oferta y la demanda son lo que marca lo que sale el jugador. Si llega una buena oferta, la vamos a analizar", finalizó en diálogo con 'Crack Deportivo'.