Se viven horas de preocupación en River. Es que el equipo 'Millonario' viene de caer ante Vélez y tiene una gran enfermería con jugadores realmente importantes en duda para los Superclásicos ante Boca.

Y uno que iba a ser baja para el próximo 1 de octubre en el Estadio Monumental, por la ida de las semifinales, era Leonardo Ponzio. No por la lesión de la que se recupera sino por una visita obligada a España.

 

Es que Ponzio tenía que viajar al viejo continente por un juicio por supuesto amaño de partidos. Sin embargo, el mismo se postergó como consecuencia de la enfermedad de un abogado defensor.

Como consecuencia, las declaraciones de los testigos se llevarán a cabo el mencionado 1 de octubre, pero los implicados podrán asistir al juicio recién a partir del 4 de octubre cuando se realicen los informes finales.

 

De esta manera, el experimentado volante central no tendrá ningún inconveniente en encontrarse en Argentina para el trascendental duelo entre el conjunto del barrio de Núñez y su rival de toda la vida.

De igual manera, Ponzio deberá recuperarse de la molestia en su aductor derecho, la cual lo tiene alejado de los campos de juego desde la vuelta ante Cruzeiro, por los octavos de final de la Copa Libertadores.