Universitario mostró otro rostro a diferencia de sus últimos partidos. Los cremas tuvieron mejor juego en la volante y volvieron a ser el equipo que ejerce presión, pero en defensa dejó muchos espacios que terminaron pasándole factura en la derrota 3-2 ante la San Martín.

Los cremas siempre estuvieron abajo en el marcador. Jordan Guivin de excelente partido, marcó un hat trick. El primer tanto lo hizo a los 26', pero no pasó mucho tiempo para el empate. Alexander Succar se reencontró con el gol y puso el empate 1-1 a los 28'.

El segundo tiempo volvió a tener un partido abierto con ataques por ambas partes. Los santos volvieron a dar el golpe con otro tanto de Jordan Guivin a los 56'. Con más garra que fútbol, Alberto Quintero ganó la posición entre los defensas y marcó el 2-2 a los 66'.

Apenas un minuto después del tanto de Quintero, Alexander Succar vio la roja por una fuerte falta a Gaspar Gentile. La expulsión mermó en el ataque crema y tuvieron que retroceder unos menos, pero sin dejar de atacar, ya que el empate no servía.

En los últimos minutos, ya con el control del partido, San Martín encontró el gol. Otra vez Jordan Guivin, pero ahora de golpe de cabeza, puso el tercero ante un Universitario que preocupa por la forma de defender y que además ya suma 12 goles en los últimos 4 partidos.