HOY | ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS EN VIVO | Uruguay vs. Paraguay en Montevideo | Luego de 7 meses de jornadas suspendidas y ajustes en el calendario, la CONMEBOL determinó que las fechas 7 y 8 de la clasificatoria al Mundial de Qatar 2022 se jueguen entre el 3 y el 8 de junio, lo que también servirá para llegar con ritmo a la Copa América 2021

 

Sigue el MINUTO a MINUTO de Uruguay vs. Paraguay EN VIVO

+Haz click aquí si no puedes visualizar el MINUTO a MINUTO una vez comenzado el duelo+

En este contexto, Uruguay recibirá a Paraguay HOY jueves 3 de junioen el marco de las Eliminatorias Sudamericanas a Qatar 2022El encuentro se llevará a cabo en el Estadio Centenario a partir de las 19:00 horas locales y será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO por las señales de VTV y Tigo Sports, entre otros canales que detallaremos a continuación.

+Sigue la transmisión de este partido EN VIVO y GRATIS a través de RedGol (exclusivo para territorio chileno)

Además, contará con la transmisión de Fubo TV, vía streaming, para todo Estados Unidos, ya que tiene la exclusividad de los derechos de las Eliminatorias Sudamericanas.

+ Con bajas sensibles, el probable once de Uruguay para recibir a Paraguay

El combinado guaraní es uno de los tres equipos invictos que tiene las Eliminatorias, junto a Argentina y Brasil, y está en puestos de clasificación al próximo Mundial de Qatar 2022. Además, el conjunto dirigido por Eduardo Berizzo lleva una racha positiva de siete duelos sin caer, posicionándose como una de las selecciones en mejor forma de cara a las jornadas que se vienen.

Uruguay, en cambio, no tuvo el mejor de los rendimientos en lo que vamos de Eliminatorias y lleva un récord de dos victorias y dos derrotas. Con estos resultados, el equipo del Maestro Tabárez se ubica en puestos de repechaje y querrá escaparle a una zona que ya conoce históricamente.

POS EQUIPO PJ PTS
1
BRASIL
4 12
2
ARGENTINA
4 10
3
ECUADOR
4 9
4
PARAGUAY
4 6
5
URUGUAY
4 6
6
CHILE
4 4
7
COLOMBIA
4 4
8
VENEZUELA
4 3
9
PERÚ
4 1
10
BOLIVIA
4 1

Cabe destacar que FuvoTV posee los derechos exclusivos de todos los partidos de Eliminatorias CONMEBOL para Estados Unidos, por lo que será la vía oficial de transmisión para aquellas personas que no puedan sintonizar los juegos en territorio norteamericano.

Uruguay y Paraguay no se enfrentan desde 2017:

Posibles formaciones:

Uruguay: Fernando Muslera; Martín Cáceres, José María Giménez, Diego Godín, Matías Viña; Rodrigo Bentancur, Federico Valverde; Brian Rodríguez, Nicolás De La Cruz, Jonathan Rodríguez y Luis Suárez. DT: Óscar Tabárez.

Paraguay: Antony Silva; Robert Rojas, Gustavo Gómez, Fabián Balbuena, Santiago Arzamendia; Ángel Cardozo Lucena, Gastón Giménez, Mathías Villasanti; Óscar Romero, Ángel Romero y  Miguel Almirón. DT: Eduardo Berizzo.

Uruguay vs. Paraguay: ¿a qué hora juegan por las Eliminatorias a Qatar 2022?

Uruguay y Paraguay se enfrentarán HOY jueves 3 de junio en el Estadio Centenario por la fecha 7 de las Eliminatorias Sudamericanas.

Horario y canal de TV según cada país:

Uruguay: 19:00 horas por VTV

Brasil: 19:00 horas por SporTV 2, NOW NET e Claro y Canais Globo

Argentina: 19:00 horas por TyC Sports

Paraguay: 18:00 horas por Tigo Sports

Chile: 18:00 horas por TNT Sports

Bolivia: 18:00 horas por Tigo Sports

Venezuela: 18:00 horas por TLT

Colombia: 17:00 horas sin TV confirmada

Ecuador: 17:00 horas por Canal del Futbol

Perú: 17:00 horas por sin TV confirmada

México: 17:00 horas por  Sky Sports

Estados Unidos: 15:00 horas PT / 18:00 horas ET vía Fubo TV