Las chicas de la selección sub 20 de Bolivia no la están pasando bien en el campeonato Sudamericano, el equipo boliviano sufrió duras goleadas ante Brasil y Uruguay, 23 goles recibidos solo en dos partidos.

Brasil le ganó por por 10 a 0 a este equipo, Uruguay le hizo 13 goles y Bolivia cerró la primera ronda última en su grupo con 31 goles en contra y solo tres a favor, con una diferencia de gol de -28.

Pero el periplo del equipo boliviano no pasa solo por lo deportivo, en las últimas horas se viralizó la foto del vestuario en que la camiseta de la jugadora número dos de Bolivia utilizó una camiseta con un parche para que no se vea el otro número de la camiseta 

La imagen con la jugadora en campo y llevando ese uniforme parcheado fue una postal de la última jornada de Bolivia en la primera fase. La Federación Boliviana de Fútbol no se pronunció al respecto, solo comoartió una explicació que salió desde el cuerpo técnico del equipo y la utilera del equipo dice que ese parceh, fue aprobado por los árbitros por que hubo un problema con el lavado de los unifornes.

El descargo de la FBF

La Federación Boliviana de Fútbol emitió después del papelón de logística un video en que se ve al entrenador de la Selección Pablo Cabanillas -que fue contratado solo para este torneo- rodeado de sus jugadores y la utilera del equipo, en la que agradecen "todas las condiciones que les dio la Federación Boliviana de Fútbol" y apuntan a una campaña mediática para desprestigiar a lo que vienen haciendo las chicas.