Teniendo un compromiso más que positivo en líneas generales, Fernando Gago se estaba mostrando, una vez más, a la altura de las exigencias impuestas por Vélez y Gabriel Heinze.

Sin embargo, en cuestión de apenas una jugada promediando el segundo tiempo, el ex futbolista de Boca sufrió una vez más una lesión que lo dejará fuera de las canchas por varios meses.

Recibiendo el esférico en la mitad de la cancha y ante la presión de Pablo Becker, el volante perdió la pelota y terminó cometiéndole falta al rival de Aldosivi.

Sin poder recomponerse, el futbolista se retiró visiblemente dolorido del campo de juego a los 18 minutos de la segunda etapa. En conferencia de prensa, Heinze elevó el temor al anunciar que la lesión estaba comprometida a la rodilla izquierda.

Este viernes, confirmándose el peor de los temores, se conoció que Gago padeció una rotura ligamentaria en la rodilla izquierda y deberá ser intervenido quirúrjicamente para tratar el problema.

Al enterarse en plena conferencia de la lesión del futbolista, Miguel Ángel Russo, entrenador del Xeneize, exteriorizó su angustia y lanzó: "Lo mejor en esta etapa dura. Él ha tenido muchas formas de reponerse. Le deseo lo mejor. Desde ya, todo el apoyo".