Aldosivi de Mar del Plata y Unión de Santa Fe no tuvieron una positiva Fase Clasificación de la Copa Diego Maradona, pero la misma tampoco fue tan adversa como la de otros equipos. Sin embargo, no consiguieron el pasaje hacia la Zona Campeonato.

Tanto el Tiburón como el Tatengue culminaron en la tercera colocación de sus respectivos grupos, y, como consecuencia de ello, recalaron en la Zona Complementación. Allí se pusieron como objetivo terminar en lo más alto.

De todas maneras, las tres primeras presentaciones de Aldosivi y Unión tuvieron algo en común: la irregularidad. Los de Mar del Plata sumaron una victoria y dos derrotas y los de Santa Fe cosecharon un triunfo, una paridad y una caída.

En ese contexto, este lunes, en la continuidad de la cuarta fecha de la Zona Complementación de la Copa Diego Maradona, estos dos elencos se encontraron frente a frente con el imponente estadio José María Minella como escenario.

Bajo esa órbita, el primer tiempo fue favorable a la formación visitante. Es que, cuando transcurrían jugados apenas cinco minutos de la primera parte, Mauro Luna Diale puso el 1-0 con el que los equipos se fueron al entretiempo.

+ 0-1 de Luna:

Posteriormente, ya en la etapa complementaria, Francisco Grahl (78') igualó transitoriamente de penal para Aldosivi pero Ezequiel Cañete (81') y Juan Manuel García (93') se encargaron de desnivelar nuevamente y decretar el 3-1 definitivo para el Tatengue.

+ 1-1 de Grahl:

+ 1-2 de Cañete:

+ 1-3 de García: