Sábado agitado bajo la órbita de la séptima fecha de la presente edición de la Superliga Argentina de Primera División. Y el mismo culminó con otro duelo más que relevante.

En el Estadio Monumental José Fierro hubo un encuentro entre dos equipos de andar muy irregular y con la necesidad imperiosa de sumar de a tres: Atlético Tucumán e Independiente.

El mal momento de ambos conjuntos generó que la primera parte del partido sea un auténtico letargo, prácticamente sin vuelo futbolístico y con muy escasas situaciones de riesgo.

Sin embargo, esa realidad se modificó cuando transcurrían jugados 17 minutos de la etapa complementaria: en ese momento, la formación del barrio de Avellaneda marcó un golazo.

+ 0-1 de Palacios:

Nicolás Figal, defensor visitante, tomó la pelota en su propio campo y corrió con ella dejando rivales en el camino para asistir a Sebastián Palacios, que decretó el 1-0 de Independiente.

A partir de allí, el 'Rojo' se replegó de manera exagerada, le cedió la pelota y el terreno a Atlético Tucumán y apostó a encontrar algún contragolpe para poder liquidar la historia.

Así fue como terminó aguantando el resultado para imponerse por la mínima diferencia y llevarse tres puntos realmente importantes para comenzar a salir del pozo en el que se encuentra.