En el estadio Brigadier General Estanislao López, más conocido como el "Cementerio de los Elefantes", tuvo lugar otro encuentro correspondiente a la sexta fecha de la Superliga Argentina.

En dicho escenario, San Lorenzo de Almagro, líder del mencionado certamen doméstico argentino, se presentó como visitante del necesitado Colón de Santa Fe de Pablo Lavallén.

Los de Juan Antonio Pizzi arribaron a este cotejo comandando la tabla de posiciones, con un funcionamiento sólido y sin haber perdido ningún partido al cabo de cinco presentaciones.

En tanto, el "Sabalero" lo hizo siendo uno de los peores conjuntos del campeonato pero preparándose para las semifinales de la Copa Sudamericana frente a Atlético Mineiro.

En ese contexto, el primero en pegar fue Colón. El local contó con un penal a favor y Luis Rodríguez lo ejecutó con maestría cuando se jugaban 30 minutos del período inicial.

Sin embargo, en el entretiempo, la visita realizó retoques y no demoró en hallar la paridad: a los tres minutos de la etapa complementaria, Ángel Romero estampó el 1-1 para el "Ciclón".

A partir de ahí, los dos buscaron la victoria y se dio un encuentro de ida y vuelta. Y quien volvió a desnivelar fue Colón gracias al colombiano Wilson Moreno a los 33 minutos del segundo tiempo.

En consecuencia, Colón se terminó imponiendo por 2-1 para tomar aire en torno a su lucha por no descender. Por su parte, San Lorenzo puede perder su liderazgo en esta misma fecha.