A pesar de la presencia cada vez más contundente del coronavirus y de la postura de diversas partes de no jugar, la Copa Superliga Argentina puso primera marcha este viernes.

En primera instancia, Gimnasia y Esgrima La Plata y Banfield igualaron sin goles en un duelo de necesitados que llevaron adelante un trámite realmente chato y sin luces.

Posteriormente, en el estadio Presbítero Bartolomé Grella de la provincia de Entre Ríos, quienes se encontraron frente a frente fueron Patronato de Paraná y San Lorenzo de Almagro.

 

Los locales, conducidos tácticamente por Gustavo Álvarez, arribaron a este partido con la urgencia de sumar puntos para seguir soñando con la permanencia.

A su vez, San Lorenzo lo hizo más tranquilo en torno a la presente temporada pero sin margen para descuidarse en cuanto a los promedios pensando en la próxima.

Y el primero en pegar fuerte fue Patronato. Lo hizo cuando se jugaban 24 minutos del primer tiempo gracias a un excelente tiro libre de Julián Chicco.

+ 1-0 de Chicco:

De todas formas, apenas 10 minutos más tarde, el Ciclón del barrio de Boedo encontró la paridad por intermedio de una buena resolución de Adam Bareiro.

+ 1-1 de Bareiro:

Luego, ya a los 38 minutos de la etapa complementaria, Óscar Romero capitalizó una enorme maniobra de Adolfo Gaich para poner el 2-1 parcial para San Lorenzo.

+ 1-2 de Romero:

Y a los 44 de ese mismo período final, el propio Romero marcó un golazo memorable desde la mitad de la cancha para estampar el 3-1 definitivo para la visita.

+ 1-3 de Romero: