El 14 de marzo pasado, en el Estadio Monumental de Núñez, tendían que encontrarse frente a frente River Plate y Atlético Tucumán. Era en el marco de la primera fecha de la Copa Superliga, certamen que terminó suspendiéndose horas más tarde.

En aquel entonces y con motivo de la pandemia del coronavirus, la entidad Millonaria tomó la determinación unilateral de no presentarse a jugar y no abrir las puertas de su estadio, lo que generó la bronca de Atlético Tucumán.

Es que el equipo comandado estratégicamente por Ricardo Zielinski ya había viajado a Buenos Aires y estaba listo para afrontar el compromiso. Por ello, y, aunque transcurran los meses, la furia sigue reinando en el conjunto Decano.

Tal es así que ahora fue el propio director técnico de Atlético Tucumán quien apareció en escena para cuestionar la decisión que tomó River en ese momento. No tuvo ningún tipo de pelos en la lengua y se mostró totalmente filoso.

+ El partido que habían jugado días antes:

"Lo que pasó ya pasó y hay que mirar hacia adelante. Creo que River no se comportó como se debería comportar. Yo creo que River tendría que haber jugado, como jugamos todos y como fuimos todos a jugar", comenzó expresando.

"Después, en la semana generar los mecanismos necesarios como para que se suspenda el fútbol como sucedió", amplió Zielinski en declaraciones brindadas a 'Estudio Fútbol', programa de 'TyC Sports', dejando muy clara su postura.