Ángel Comizzo es el polémicas. Sus declaraciones siempre dividen a los oyentes o generan repercusiones y conflictos entre entrenadores, hinchas, jugadores o periodistas. 

Sus acciones también suelen dejar que desear. Su berrinche en la final por ejemplo solo hizo que sus propios futbolistas se perjudiquen. Se terminó yendo expulsado y dejó otra mancha en su imagen. 

Para este 2021, llegó aparentemente un poco más calmado. No dijo nada malo del descenso de Alianza y solo disparó contra algunos periodistas que dieron una información sobre su pataleta en la final. 

Este martes, sin embargo, mostró que la calma no es para siempre en él. Y es que tiró una polémica declaración contra Sporting Cristal, justamente el rival que lo superó en la definición del campeonato. 

"Seamos honesto, Sporting Cristal no está a la altura de la U y Alianza Lima", tiró en GolPerú. "Es como decir que Vélez está a la altura de River o de Boca", complementó después. 

Obviamente, rápidamente se hizo tendencia por esta declaración. Abrió una discusión en las redes y muchos coincidían en opinión y otros no tanto. "Así soy yo", dijo después eñ argentino.