El futuro de Arturo Vidal siempre es tema de conversación tanto en Europa como en Sudamérica. El mediocampista chileno termina su contrato con Inter de Milán a final de temporada y los rumores sobre su futuro están a la orden del día.

Vidal no está entre las prioridades de Simone Inzaghi en el conjunto 'nerazzurro' y se viene el mercado de invierno donde los equipos podrán sumar refuerzos para la parte final de esta temporada. De todas maneras, el chileno tendría la intención de finalizar su contrato.

 

Pero para junio de 2022, Vidal deberá tomar una decisión respecto a su futuro. En Europa las opciones parecen ser muy pocas y son varios los grandes de Sudamérica que quieren contar con sus servicios. Por lo pronto, el propio futbolista de 34 años parece haber dejado claro cuál es su preferencia en esta parte del continente.

El guiño de Vidal a un grande del Brasileirao

De cara a su regreso a las prácticas con Inter, Vidal dejó un mensaje en su cuenta de Instagram, pero con un detalle que no pasó para nada desapercibido. Posó con la camiseta de Flamengo, club que podría buscar su fichaje a mitad del próximo año. ¿Llegará al Brasilerao?

Arturo Vidal posa con la camiseta de Flamengo (Instagram @kingarturo23oficial)

Arturo Vidal posa con la camiseta de Flamengo (Instagram @kingarturo23oficial)

"Disfrutando mi último día de descanso, muy feliz de disfrutarlo con mis hijos. Ahora volvamos al trabajo para ganarnos todo lo que venga en 2022", escribió el 'Rey Arturo' en su publicación en Instagram. Por lo pronto, más allá de este guiño a Flamengo, Vidal piensa en lo que viene con Inter.