Marcelo tuvo un amargo retorno al gol en Fluminense. Esto porque el elenco de Rio de Janeiro sufrió un duro tropezón en el Brasileirao, cayendo por 4-2 ante Vasco da Gama de Ramón Díaz

El ex lateral del Real Madrid anotó un golazo en su retorno a las canchas tras 28 días alejado por lesiones. Pero de poco y nada sirvió, y el ‘Flu’ terminó sucumbiendo en el ‘clásico de los grandes’. 

El gol de Marcelo ante Vasco

Tras su lesión contra América MG, Marcelo Viera retornó desde el primer minuto ante Vasco. Como lo caracteriza, se transformó en una opción de ataque a lo largo del partido y concretó uno de los mejores goles de la jornada con potente remate en el 46’. 

Pese a estar rodeado por la defensa de Vasco, el ex Real Madrid logró colocarla al ángulo para desatar la alegría de los hinchas del Fluminense que llegaron al Estadio Olímpico Estadio Olímpico Nilton Santos. 

Sin embargo, su gol poco y nada pudo hacer en el trámite del partido ya que finalmente Vasco ganó por 4-2 con dos goles de Gabriel Pec. Resultado que ilusiona para los dirigidos por Ramón Díaz ya que suman 20 unidades en 22 partidos y ahora solo están a cinco puntos para zafar del descenso. 

¿Cuándo juega Fluminense? 

En tanto, Fluminense quedó en la sexta posición de la Serie A de Brasil con 38 unidades en 23 partidos. Por lo que ahora está fuera de la fase de grupos de la Copa Libertadores, y tendría que luchar un cupo desde la fase previa. 

Cabe consignar que el ‘Flu’ jugará el 20 de septiembre contra Cruzeiro y el próximo 27 de septiembre recibe a Inter de Porto Alegre por la semifinal de ida de la Copa Libertadores