Franco Armani (6): Titubeó en algunos envíos aéreos pero no tuvo grandes errores ni responsabilidad en el tanto boliviano.

Gonzalo Montiel (6): Se proyectó muy poco y no logró gravitar. En defensa tuvo algunas complicaciones con los avances bolivianos pero fue creciendo con el correr de los minutos.

Lucas Martínez Quarta (5): No expuso la seguridad del partido ante Ecuador y dejó cabecear con total libertad a Martins en el 1-0 local.

Nicolás Otamendi (5): Una vez más, inseguro por abajo y perdiendo en el juego aéreo. Sigue sin encontrar el nivel que supo tener.

Nicolás Tagliafico (6): Intentó con varias escaladas que tuvieron efectividad dispar. Por momentos se vio sobrepasado en defensa.

Rodrigo De Paul (6): De menor a mayor. Luego de un comienzo algo flojo, ajustó piezas en la contención y se acopló en la generación. Buen despliegue.

Leandro Paredes (6): Expuso dos caras: en la distribución de la pelota se mostró impreciso pero fue muy peligroso con sus disparos desde fuera del área.

Exequiel Palacios (7,5): El mejor jugador argentino, aportando en la recuperación y conectando líneas de forma muy clara. Asistió, jugó e hizo jugar.

Lionel Messi (7): Comprometido, buscando la pelota y siendo vertical. Fue creciendo en efectividad de culminaciones, sobre todo en la segunda parte.

Lautaro Martínez (7): Luchó de principio a fin. Falló algunas oportunidades pero peleó, encontró el empate y luego participó del gol de la victoria.

Lucas Ocampos (6,5): En el primer tiempo, una topadora por el sector izquierdo, exponiendo un enorme resto físico y desequilibrando permanentemente. Ya en el segundo tiempo se diluyó progresivamente.

Ingresaron:

Joaquín Correa (7): Entró y no demoró en sacar un enorme remate para el 2-1 definitivo.

Nicolás Domínguez (6): Se asentó rápidamente, aportando un interesante despliegue.

Guido Rodríguez (6): Sin complicaciones desde su ingreso.

Facundo Medina (-): Ingresó en el final del partido.