Nicolás Capaldo subió a Primera de la mano de Gustavo Alfaro y fue el juvenil al que más le dio continuidad el exentrenador de Boca.

Sin dudas, una de las bases que dejó el hoy seleccionador de Ecuador en el equipo que hoy comanda de la mejor forma Miguel Ángel Russo.

Este viernes, Capaldo habló en TyC Sports y nos hizo reír a todos al contar algunos diálogos que tiene con el Diez y capitán de Boca dentro de la cancha: Carlos Tevez.

"Cuando vamos ganando, me dice que vaya un poco más atrás, cerca de Campu. Me empieza a cagar un poco a pedos cuando tenemos el partido más controlado", contó entre risas.

Además, reveló una anécdota que le quedó guardada para siempre con Juan Román Riquelme: "Cuando volví del Preolímpico, estábamos tomando unos mates con los chicos, apareció Román, nos pidió unos mates y se quedó charlando un rato, eso me quedó grabado".

Todavía tiene mucho que aprender. No obstante, Capaldo a los 22 años representa que los juveniles de Boca merecen más lugar en el primer equipo.